SERVICIO TOTAL.
Una buena idea para ahorrar.


Nos permitimos ofrecerles una nueva modalidad de Servicio Técnico a todos los equipos de oficina con muchas ventajas y beneficios que le permitirán ahorrarse más de un 40% en los gastos por reparaciones y suministros.

Se trata de la Contratación de los servicios de Reparación, Mantenimiento Preventivo y Correctivo por un año incluyendo los Toners y demás Materiales Gastables. Una idea innovadora interesante.

Servimos y reparamos de todo. Todas las marcas y modelos de: Copiadoras, Impresoras, Facsímiles, Computadoras, Monitores, Scanners, Plotters, Proyectores, Trituradoras de papel, Máquinas de escribir, Calculadoras, Carnetizadoras, Contadoras de Billetes, Monedas, Fechadoras, Relojes de entrada Análogos o Biométricos, Cámaras de Seguridad, etc.

Es una megatendencia de países desarrollados que ha ido tomando fuerza de Latinoamérica. Ya es un paradigma.  Una forma de lograr un SERVICIO MAS EFICIENTEy consecuentemente una gran satisfacción de los usuarios con un ahorro entre un 40 y 50% según estudio reciente.

Nuestra empresa, está promocionando esta modalidad de servicio con mucho éxito en Rep. Dom.

Les solicitamos nos dén la oportunidad de demostrarlo. Basta que se comuniquen con nosotros para enviarles todas las ventajas con muchos detalles que ofrece éste esquema.

Algunos de los beneficios: Dos Mantenimientos al año; Todo el servicio necesario; Todas las piezas incluidas, Materiales gastables, Equipos multifuncionales, nuestros dentro de sus oficinas para sustituir temporalmente alguno que presente desperfecto sin costo adicional en lo que nuestros técnicos llegan. Nunca nadie, ni ningún departamento parará sus labores. Reducción de gastos por la Administración de Toners. Se minimiza trámites administrativos: sólo 12 facturas al año. Servicio inmediato el mismo día por nuestros técnicos especialistas.    
No les costará nada solicitar un estimado. El ahorro será muy significativo. Estos tiempos son de austeridad, lograr mejor eficiencia, trae muchos ingresos y tranquilidad.

Ya tenemos 30 años en el mercado. Ponemos a su disposición ésta experiencia técnica y humana

Haga suya esta gran idea. Gracias anticipadas por leer éste presente proyecto.
 

LAS PRINCIPALES VENTAJAS Y BENEFICIOS:

BAJO LA MODALIDAD DE CONTRATO ANUAL DE SERVICIO DE MANTENIMENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO.

1. Tres (3) Mantenimientos Preventivos y Correctivos al año o los que se requieran. Programados y planificados en nuestro sistema computarizado para registro y control. Cada visita técnica se convierte en un Mantenimiento Preventivo además de Correctivo.

2. Todo el servicio necesario que sea requerido, no importa las veces, fuera de los mantenimientos programados.

Se incluye además del Mantenimiento Preventivo y Correctivo, Todos Repuestos, piezas y partes como: Cilindros, CleaningBlades, Control Panels, FeedRollers, Fusores, Motherboads, Uñas de Fusores,  Formaters, PowersSupplys, FuserFixing Film, etc. Estos ítems son más conocidos en el idioma inglés en el mercado local.

3. Técnicos especialistas disponibles, los que fueren necesario para cumplir con lo acordado y establecido en calidad del servicio y tiempo de repuesta. Estos estarán reportándose al departamento o persona asignada para dar repuesta inmediata a cualquier equipo con el objetivo inmediato de resolver. Además, una ejecutiva interna fija para canalizar y supervisar permanentemente todas las solicitudes de servicio que surjan, la registre, la coordine, distribuya hasta que finalmente el equipo quede funcionando satisfactoriamente.

4. Les ofrecemos varios equipos de impresión en calidad de Préstamo fijo y permanente, sin ningún costo adicional, para uso y reemplazo, en caso necesario, de cualquier equipo que presente desperfectos. Serian Copiadoras Multifuncionales e Impresoras Blanco y Negro.
Estos equipos servirían para casos de PARADAS por desperfectos técnicos, en lo que nuestro personal llega a resolver. También si hay necesidad de trasladar a nuestro Centro de Servicio. Nota: El 90% de los equipos están concentrado en 7 modelos según relación.
5. Por estos equipos, ¨En calidad de préstamo¨, no tendrían que pagar NINGUN COSTO ADICIONAL incluyendo los materiales gastables.

6. En éste ofrecimiento, está unas de las más grandes ventajas de la Propuesta, porque evitara que ningún departamento o usuario PARE SUS LABORES por fallas o desperfectos técnicos. Esta oferta es válida con equipos de bajo como volumen, salvo excepción se acuerde otra opción. Debe ser aprobada por su departamento de Tecnología y el mismo usuario quede satisfecho con el cambio en caso que fuere.

7.  El tiempo normal de repuesta para atender un reporte es de una tanda para otra si es dentro del Distrito Nacional. Si es en el interior, antes de 48 horas.

8. La asignación de un encargada(o) que con uno de nuestro personal interno coordinen una logística a seguir como la supervisión y control de la calidad de nuestros servicios, tiempo de repuesta de nuestros técnicos, satisfacción de los usuarios, etc.

9. Tenemos disponibles un inventario de repuestos, piezas y partes de los principales modelos para reemplazo de inmediato en caso de daño.

10. Reportes computarizados a su disposición según frecuencia que desearen para evaluación y control cuando lo deseen.

11. Transporte hacia y desde a nuestro Centro de Servicio sin costo alguno desde cualquier punto del país.

12. Orientación sin costo, de cómo optimizar y ser más eficiente en el uso de los equipos.

13. En el primer Mantenimiento Preventivo se resolverían todos los problemas técnicos y software que puedan tener los equipos hasta dejarlo en óptimas condiciones.

17.  El pago por estos servicios puede ser mensual. Si decidieren pagarlo todo por adelantado habría un descuento de un 20% del total general.