Aprovecha las Ventajas del Contrato Anual

BENEFICIOS Y VENTAJAS DE LOS SERVICIOS QUE OFRECEMOS RENTA bajo la modalidad de Contrato Anual.


Los equipos son de Tecnología digital en óptimas condiciones de funcionamiento.

Ofrecemos equipos adicionales sin costo adicional, para cubrir cualquier emergencia que se presente en lo que llegan nuestros técnicos.

Un Cartucho de Toner por equipo adicional al que trae. El 80% de las paradas es porque ¨se le acaba el cartucho¨ y no llega el otro oportunamente. Se crearía un control administrativo y de comunicación para reponer otro nuevo cartucho inmediatamente.

Un mantenimiento Preventivo y Correctivo a domicilio programado cada tres a cuatro meses según la tecnología y composición de modelos.

Dispondríamos de dos técnicos especialistas fijos y una ejecutiva interna para atender inmediatamente sea reportado algún equipo por fallas técnicas. Esto permitirá que en un tiempo breve el mismo día serian resuelto cualquier desperfecto.

En caso de que después de instalados los equipos en los usuarios definitivos, estos no satisfagan las expectativas se podrán hacer ajustes por otros modelos similar sin costo adicionales y por común acuerdo.

Información vía internet de cada reporte por fallas técnicas que hubiere. Cada cambio de equipo: a esto lo llamamos Inclusiones o Exclusiones. Proveemos reporte mensual de actividad y solicitudes de servicio vía internet.

No hay que dar depósitos por adelantado. Precios fijos por un año en RD$. El Contrato comienza cuando estén instalados los equipos seleccionados.

Estos equipos están asegurados por nuestra empresa, salvo por robo y daños causados por caídas que provoque roturas al equipo.

Contactanos

Renta Anual