PRINCIPALES VENTAJAS DE RENTAR UN EQUIPO:

PRINCIPALES VENTAJAS DE RENTAR UN EQUIPO:

Todos los materiales gastables, repuestos, accesorios y Servicios Técnicos  están incluidos.
Recambio o sustitución inmediata por otro equipo similar, en caso que haya que haya la necesidad de trasladarlo a nuestro centro de servicios. Habría un, dos o tres equipos similares dentro de su almacén adicionales, solo para suplir cualquier emergencia de inmediato en lo que llegan nuestros técnicos. Nunca un área estará sin equipo menos de cuatro horas sin resolverse.
• Los equipos son Digitales: Todos conectables a la RED. Copiado e Impresiones de Doble cara - Duplexing, Alimentador automático de Papel –ADF,  Bandejas de alimentación Manual By pass, Bandejas de formato 11 x 17 Pulgadas, 600 x 600 DPI de resolución e impresiones con calidad Láser.

Variedad a elegir según su criterio o consideración de volumen de copiado, velocidad u otras características que le convengan a usted.
• Estos equipos son de manejo práctico y fácil. Tienen Claves de usuario para activarse sin lo desearen para fines de control. Algunos de estos Modelos tienen capacidad para guardar documentos para luego reproducirlo sin más nada que indicarlo. Numeración automática de las páginas.

• Con la entrega de los equipos, por primera vez, incluimos algunas resmas de papel Bond 20 clase A de 8 ½ x 11 por equipo.

• Les asignaríamos una ejecutiva de cuentas y un técnico fijo con comunicación permanente inmediata vía directa y Celular exclusivo para atender en el plazo más breve cualquier desperfecto o problemas de operación que se puedan presentar.

• Contamos con copiadoras Marca LEXMARK, SHARP, HP, EPSON, TOSHIBA principalmente. Son verdaderamente resistentes al trabajo duro, tienen un record de pocos reportes de llamadas al año.

• El cualquier momento podemos sustituir algunos de los equipos más actuales o modernos  por otros con características similares al mismo costo o simplemente si ustedes los solicitaren o convenga cambiarlo.
 

Contactanos - Rentar es mas Rentable

ABM